lunes, marzo 17, 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA A EMMANUEL HORVILLEUR

EMMANUELl HORVILLEUR, UNO DE LOS ARTISTAS PRINCIPALES DE LA ELECTROPARK TERMINO SU PRESENTACION EN EL MAIN STAGE DESCANZO UNOS MINUTOS Y HABLO CON NOSOTROS

MP ¿Como viste desde el escenario el comportamiento del publico aca en la Electropark?
EH: la verdad que tocar a mi me encanto y tocar ante miles de personas esta bueno


MP: una impresión positiva la que te llevas del norte.
EH: si …totalmente estuvimos en corrientes la semana pasada, nunca vinimos por aca, estas son las primeras visitas y se ve que hay gente que conoce la musica mia y que gusta de ella y eso me pone muy contento.

MP: como solista hubo algún lugar que te gusto o marco teniendo en cuenta la respuesta del publico?
EH: estuvo muy bueno el show que hicimos junto a calle 13 en Salta, que no iba desde el 96, por lo tanto fueron mas de 10 años no iba a tocar en esos lugares, el hecho de estar haciendo esto para mi tiene un significado, tal vez no lo exteriorizo desde el lado nostálgico, si no tratar de hacer algún show, pero internamente tengo recuerdos.


MP: ¿Que tenes en la agenda artística, alguna nueva producción por realizar?

EH: Seguir tocando este disco en pocos meses hicimos plazas que nunca antes habíamos hecho como solista…muy contento y mediados de año estaremos de gira por el exterior y cerca de agosto un teatro en Buenos Aires.
Siempre hago cosas pero todavía no tengo en mente nada que tenga que ver con algún disco nuevo.

Entrevista: MATIAS PAREDES

dataurbana@hotmail.com

0 Comments: