lunes, septiembre 01, 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JUAN ROSSO






Con trayectoria reconocida, y una llegada especial al público Juan Rosso hizo bailar hasta las primeras horas del domingo en la pista de Pacha en Resistencia agregando para su set, una bandeja y una compactera más, antes de este acontecimiento luego de instalar su equipo
habló en exclusva con nosotros comentando sus inicios y sus próximos pasos en la electrónica a demas de como esta la escena dance local.

MP: Intro
JR: Buenas noches Matias saludos a la gente de Formosa..

MP: Para Only House radio y Groovesound, estuviste en inumerables eventos importantes y tambien tocando con djs de renombre nacional.
JR: Bueno...el que me conoce sabe que desde el año 95 estoy con este tema de la música electrónica aca en el Chaco y el nordeste, fui varias veces a Formosa
toque con diego rocka con tatto piatti aldo haydar y siempre estuve en todos los eventos importantes aca en el Chaco y en Corrientes...ultimamente
estuve en Sarmiento Groove haciendo un set a la tarde que es lo que mas me gusta con música bien ambiental bien groovera de vuele.

MP: Estos eventos como el que recien nombraste el de Sarmiento Groove es una alternativa distinta que se le da a la gente de disfrutar con djs regionales un domingoa la tarde
JR: Eso es muy bueno, porque aca gracias a Dios en esta zona hay mucha cultura dance y que le gusta la música electrónica, despues de 10 años de ver
el desarrollo de la escena podemos decir que Resistencia esta a la altura de Buenos Aires.

MP: Cada vez que nombramos eventos electronicos tenemos la posiblidad de ver djs tanto nacionales como internacionales, tambien el nivel que tienen los djs y la gente que esta en esta movida es muy bueno comparando tambien con las principales pistas de Buenos Aires.
JR: Aca muchos djs nacionales e internaciones se sorprendieron con la calidad de djs y la musica que se pone, porque es muy especial la música que se pone aca
no es cualquier cosa.

MP: Viviste la movida desde sus inicios el house sigue creciendo, tus diferencias comparando las épocas.
JR: Antes eramos 50, y ahora somos miles.

MP: Va creciendo el movimiento hay mas medios que se preocupan por la electronica y que la gente pueda conocer a los artistas del genero y la parte musical.
JR: Se desarrollo mucho la cultura, gracias a Dios espero que se siga manteniendo en la calidad con la que hay en Resistencia, que resaltemos siempre hubo.

MP: Artisticamente y en tu carrera profesional estas incursionando en la producción musical
JR: Si... hace rato estoy en eso, lo que pasa es que todavia no estoy encontrando el punto y el producto que quiero desarrollar a nivel producción.

MP: En el principio de la nota nos comentaste sobre la cabina de sarmiento groove al aire libre, tambien que tocaste en varias discotecas ¿cual es tu lugar favorito
pista al aire libre, discoteca ?
JR: A mi me gustan las fiestas de amigos, y hoy es una fiesta de amigos porque esta llena de amigos vino un montonazo de gente a escucharme y gente que me sigue hace años entonces para mi no es una fiesta una disco es una fiesta de amigos, eso es lo que me gusta a mi.


MP: Juan, muchas gracias por esta entrevista y por permitirnos como medio difusor tener este contacto conjuntamente para Groovesound y Only House radio...
JR: No Mati, gracias a vos a la gente de groove y nos vemos pronto!!!

ENTREVISTA : Matias Paredes para Data Urbana y Groovesound.
FOTOS: Haraldo Schroder.

0 Comments: