martes, mayo 01, 2007

ENTREVISTA EXCLUSIVA DJ JUNIOR PACHAME

SEGUIMOS PRESENTANDO LA COBERTURA DE LA ELECTROPARK 2007
JUNIOR PACHAME SE PRESENTO EN EL MAIN STAGE, MINUTOS ANTES HABLO EN EXCLUSIVA CON ONLY HOUSE RADIO.

UN PIBE DE LA GENTE UN PIBE MAS...

OH: Junior contanos lo que venis haciendo como dj y cuales son tus espectativas para esta noche.

JP: He estado varias veces en la Argentina, en Resistencia es la tercer vez que toco, vine a la electropark del año pasado y toque en Z de Barranqueras, y ahora en esta fiesta junto a Huergo y Ro -k que son dos amigos impresionantes que tengo... y bueno contento, me gusta mucho la gente de Resistencia son muy cálidos.

OH: Cada fiesta es un momento distinto para experimentar con el público, ¿que sacas del argentino?

JP: Me encanta ...sin dudas junto con Brasil es una de las movidas mas grandes en lo que es la electrónica, y no solo lo digo yo, lo dice Hernan Cattaneo y los djs brasileros, es una movida muy linda y me gusta mucho el interior del país, no solo Buenos Aires y Córdoba tambien Mendoza estan agrupando este estilo que mueve multitudes en todo el mundo.

OH: ¿Cómo ves a Brasil en la electronica?

JP: Brasil es un país que viene luchando desde abajo con la electrónica, tiene muy buenos djs, algunos estan entre los 100 mejores del mundo y es un orgullo cargar con esta bandera y ser el único que lo representa en la electropark 2007 y ¡ a reventar cabezas esta noche !

OH: Nombrame algun evento que te haya marcado como dj...

JP: Electropark del año pasado fue un evento que me gustó mucho, fue una experiencia muy grande tocar con miguelito silver, la samc es un evento impresionante, cada uno tiene su particularidad, pero trato de rescatar lo máximo posible de cada evento y sacar lo mejor.
Cada evento tiene un gusto diferente tiene una forma diferente, lo vivo de distintas formas, voy evolucionando dia a dia...pero la electropark del año pasado fue una experiencia muy linda, era la primera vez que me presentaba en Resistencia y me enamoré de la ciudad.

OH: Algo que haya quedadoque no dijimos de Junior Pachamé...

JP: Un pibe sencillo que la viene peleando de abajo, le gusta mucho la musica electronica, lo hace porque le gusta y en el escenario que toca deja lo maximo y sea lo que sea ¡ junior pachame hace lo mejor!
Un pibe de la gente ...un pibe más!!!

OH: Un argentino más podemos decir...

JP: Amo Argentina y si un argentino más .
soy una persona más simplemente tengo la oportunidad y el orgullo y la suerte de estar arriba del escenario haciendo lo que me gusta a mi que es poner musica electrónica con el sentimiento.
Gracias por la nota, gracias por estar presentes y apoyar la musica electronica...como te dije es algo que viene creciendo y cada día hay que apoyarlo más. ..concluyó.


Entrevista: Matias Paredes Only House Radio

0 Comments: