lunes, mayo 28, 2007

EXCLUSIVO DIEGO MONGELOS EN ONLY HOUSE MIX

El sábado 26 de mayo, el dj Diego Mongelos visito los estudios de Energy 92.1 y habló en Exclusiva para el Programa de radio Only House y también, comento sus proyectos, presentaciones y las producciones que esta realizando, a continuación un fragmento de la entrevista:

MP: Diego ya estas lanzando la segunda parte de Babel un disco que el cual la parte 1 llego al top ten de la pagina progressive house, ¿que expectativas tenes al presentar tus trabajos en paginas especializadas de música electrónica a nivel internacional?

DM: Uno tiene confianza en el trabajo que hace, las expectativas fueron buenas y de acuerdo a la creciente aceptación fue cambiando para mejor y superando mis expectativas, Con Internet se vuelve mas viable la posibilidad de exportar material a lugares antes impensado.

Teniendo en cuenta el nivel que existe en otras partes del mundo donde si la electrónica es una cultura formada, me hace sentir halagado el poder presentar mi música y que guste, esto demuestra que vengo haciendo bien las cosas.

MP: ¿Qué nos podes comentar sobre las páginas en las que has enviado tus trabajos?

DM: Específicamente a la pagina que me toco presentar mis producciones tiene 385 mil usuarios entre djs e internautas que cuelgan diariamente sus sets, y haber ocupado el puesto 2 con mi música es muy importante para mi carrera como dj.

MP: ¿Sentís que esto es un respaldo para lo que realizas?

Si…con la presentación del disco babel pego muy bien en una radio de indonesia y ya hay una invitación para tocar allá.

MP ¿Que nos podes adelantar sobre tus nuevas producciones?

DM: Afortunadamente me va muy bien, yo arranque en el 2001 como dj productor haciendo traces para una pista electrónica en un boliche de Formosa, como dj yo arranque a principios de los 90.

El dj adquiere mas respeto y reconocimiento cuando presenta sus producciones y sabe como llegar a las personas siendo productor y dj me parece una buena mezcla para poder transmitir lo que siento y ver en la gente la respuesta me deja mas que bien, es una forma de recibir el visto bueno tanto en la pista como en las radios.

NEW RELEASE

Este año empece a exportar mis temas para varios net labels y andan muy bien, que hasta ocuparon los primeros lugares del progresive house chart.
También lo pasan en Uruguay, Miami, Perú entre otros.
Mi segundo Track sincronized fue presentado por Facundo Mohor, un referente muy importante en la escena electronica a nivel nacional.

El tercer track estoy terminando de masterizar y cerrando algunos detalles con los nets labels, posiblemente sea lanzado por uno de México.


LA AGENDA:

Para el 17 de junio tengo que presentar un remix de un track para hernan paredes un reconocido dj de bs as, que va a estar avalado por un sello de mexico, y esto


* El 9 de junio en ToniK session , es un programa emitido por AZ FM una radio de Portugal, este espacio esta conducido por nicolas gala dj tiago y carrillo que son propietarios de sellos a demas de ser djs productores .

* 23 de junio www.dancedario.gr ecletic selections
* Septiembre en Frisky Radio fecha a confirmar.

Links :

1- www.diegomongelos.blogspot.com
2- www.progressivehouse.com
3- www.djmix.net
4- www.audioestudio.blogspot.com Todos los viernes a las 22 horas.
5- www.diegomongelos.ar.gs NEW

Para los que no puedan escuchar via Internet, Diego mongelos en simultaneo con las presentaciones en las distintas net radios lo hara exclusivamente en movimiento Urbano + Only House desde las 21 hs EN Energy 92.1.

IMAGEN: La Portada del disco Babel parte 2.

0 Comments: