sábado, junio 16, 2007

Entrevista Exclusiva DJ Dany Rios / Pacha - Rcia


Dany Rios Se bajo de la cabina y hablo en exclusiva para Dataurbana y Only House
A continuación lo que dijo para el Programa de radio:

DU: intro…los primeros meses del año en pacha como lo viviste?
DR: la movida de resistencia esta levantando mucho ahora, y veo que la gente responde con el estilo electrónico.

DU: Comentànos acerca de tus sets…
DR: Cuando pongo música tengo que mirar mucho la pista, mucho house para levantar y cuando se enfiesta la gente empiezo, con electro y también algo de progressive.


DU: Comentale a la gente que no conoce central…¿con que se va a encontrar?
DR: Hace un mes estuvo Marcos Paz, uno de los DJS de primera línea a nivel nacional, quien también es residente de Pacha en Buenos Aires, y la idea es traer una vez por mes a DJS importantes a nivel nacional, para motivar un poco la movida electrónica.
Mi trabajo es realizarle el warm up a los DJS invitados y esto también me sirve ya que puedo a parte de escuchar el estilo de cada uno mejorar en cuanto a lo musical y profesional.

Espero que la gente sepa captar


DU: Un DJ nacional…
DR: Hernan Cattaneo.


DU: Tenes algún evento en el que querrías participar como DJ ?
DR: La verdad…vivo el día a día trato de mejorar y las cosas se van dando de a poco espero que vaya creciendo en mi carrera y que la gente me responda.

DU: Tenes alguna meta como por ejemplo el de tocar con algún DJ determinado?
DR: El solo pensar tocar con algún DJ de Buenos Aires es un honor, también con los DJS a nivel local y regional…


DU: Que te dejo la pista de Formosa en esta cuarta visita?
DR: Esta es fue una de las mejores noches acá y espero que se repita…a demás la gente bailo todo lo que puse.Estoy muy contento de haber venido a Formosa y
espero que me sigan invitando…



Data Urbana.

0 Comments: