lunes, julio 30, 2007

DATA ENTREVISTA A ALEX RUSO


**Defender muy bien su estilo y tratar de ser lo mas único posible**
INTRO DATA URBANA …
AR: Estuve encerrado en mi estudio todo lo que es el tema de producción que lo quiero llevar a cabo mi nuevo compañero max Donato, ahora estamos por sacar unos remix por distintos sellos y básicamente estamos tocando en varias pistas de buenos aires,donde tratamos de imponer nuestro sonido que no es tan masivo pero que sabemos que a la larga a la gente le va a gustar.
DU:Las nuevas apariciones de djs y productores en el escenario electrónico son distintas a los años anteriores ¿ como ves este fenòmeno?.
Yo creo que cada artista defiende muy bien su estilo creo que una de las cosas importantes para poder triunfar como artista y ser reconocido es defender muy bien su estilo y tratar de ser lo mas único posible.es una tarea bastante difícil yo defino mi electro house, funky ,electro y progresivo, quizás tiene un poco mas de elementos de todo pero es hoy por hoy bastante difícil determinar que es lo que pones creo que hoy todos los temas tienen de todo.
DU:Te estas proyectando con tus producciones, ¿que te queda para el resto del año? ¿Que nos podes ampliar sobre tus lanzamientos?
AR:Hacer lo mejor en vivo y en el estudio tenemos que tratar de ser muy buen productor y muy buen artista para darle a la gente lo mejor .Hoy por hoy el mercado se abrí muchísimo, para poder triunfar en el exterior sobre todo, tenes que saber producir, tenes que saber vender un producto hay mucha que gente que hoy quiere ser dj por otros motivos y no realmente porque lo ama con el corazón, igualmente mientras mas estudies y mas capacitado estés creo que las puertas se abren con mayor facilidad.
DU:¿Hay algo que te haya quedado como objetivo por cumplir?
AR:Muchos de los gustos ya me los di y quizás mas de lo que yo soñé y esto me da fuerzas para llegar lo mas lejos que pueda

Foto: Alex Ruso en Pacha Resistencia

0 Comments: