sábado, agosto 18, 2007

DATA EXCLUSIVA JUNIOR PACHAME EN FORMOSA



Luego de su llegada a Formosa el equipo de producciòn de Dataurbana + Only House, le realizò una extensa entrevista a Junior Pachame, quien por primera vez se presentò en Formosa capital, hablo a demas sobre aspectos de su profesion.
La fiesta se dio en la exclusiva pista de musica electronica Bloody que escucho la selecciòn de Junior pasando por los estilos tech house y electro.


ENTREVISTA JUNIOR PACHAME EN FORMOSA

Llego a nuestra ciudad ,luego de un café y el reconocimiento de la pista, Junior Pachame nos dio unos minutos de su estadía en y hablo en exclusiva para Only House radio y Data urbana, en su primera visita :

Du: Paso la primer parte del año y …¿que te quedo ?
JP: Perfecto, yo no puedo pedir nada, con Martin Huergo somos amigos tenemos fechas juntos, todavía no terminamos el año y tengo fechas hasta el año que viene, estoy muy contento muy feliz hago lo que me gusta, la verdad que me va muy bien sobre todo con mi corta edad, si te pones a comparar con los djs que están entre comillas a la altura, que estoy yo o los mismos escenarios que estamos pisando los djs tienen mas de 28 años, yo recién tengo 22.
Du: Te insertaste pronto en el circulo de los djs …

JP: Tengo una trayectoria bastante grande, a pesar de mi corta edad todo esto es respaldo y consecuencia del esfuerzo que metes también, si vos no le metes no te llega del cielo, la vida del dj no es pura fiesta como el mundo cree, es mucho laburo mucho sacrificio mucho profesionalismo, sobre todo tiene que tiene que tener el dj.
Du: Sos un pibe mas del montón nos dijiste en la primer entrevista ¿seguís pensando lo mismo?
JP: Si, yo cuando estoy en el escenario soy otra persona y no existe nadie mas que la gente que esta bailando yo y mi música, la gente que esta bailando abajo son todas iguales, Y ahí entramos a lo que digo que soy un pibe mas del montón, tengo la suerte de tocar y de hacer lo que a mi me gusta, y si lo tengo que hacer gratis lo haría, por amor a lo que a mi me gusta.
Du: Diez años atrás ¿ Que hacia Junior Pachame? ¿Que escuchabas?

JP: Diez años atrás escuchaba a los 13 en mi casa en Brasil escuchaba a Alex Araujo, que tenia 18 años Y era residente de un boliche que estaba atrás de mi casa me acuerdo que poníamos los Oid Mortales que lo comprábamos de Buenos Aires, hoy Araujo es uno de los mejores dj de Brasil junto a DJ Fabrício Pessanha, Renato Cohen. Y yo era el que los miraba y estaba con ellos.
Du: Los veías y te imaginabas del otro lado, como Dj ...
JP: sisi por supuesto cuando tengo la posibilidad hago lo mismo voy a escuchar a mis amigos,
Mas que todo, me gustaba la música en general la mezcla el dj la movida.
Du: ¿Cual fue el primer disco que te compraste?
JP: El primer disco que tuve fue La Bouche , Be My Lover, y después el otro disco me gusto fue el Hey Boy Hey Girls , de los Chemical Brhoters, yo empecé a tocar progresivo y tribal y al escuchar a Martin Huergo en Córdoba dije.. lo mío es el electro ,el techno,el minimal, hasta hoy en día Martin sigue siendo el referente del electro y techno en Argentina .el para mi es un espejo a seguir.
Du: Tu acercamiento con la gente …

JP: De la forma en que estaba abajo viendo a los djs y tenia ganas de saludarlos y estar con ellos ahora me toca estar de este lado y trato de que la gente que me quiera conocer pase lo mejor posible, ya vivi las 2 etapas la del estar escuchando a un dj y ahora de serlo.

Du: estas convocado para presentar tu música en Only House mix 2007.
Jp: Matias gracias a vos la verdad que es un laburo excelente que haces la verdad que hay poca gente que labura en este estilo, y si estamos para tocar en Only House!!!


dataurbana@hotmail.com

Mira el video :

http://www.youtube.com/watch?v=g_dgYd8QJ1A

dataurbana@hotmail.com





0 Comments: