lunes, julio 28, 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LUIS CALLEGARI



``ME GUSTA EN TODOS LADOS PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUE LA GENTE SE DIVIERTA ``
MP: Gira muy productiva tocaste en pacha y hoy en Formosa
LC:Bien, el viernes estuve en Asunción pacha y hoy en Formosa
MP: Dj productor y también usas instrumentos en tus sets
LC:Si mas que nada estoy tocando house y electro…uso varias cosas para agregarles detalles en vivo uso batería electrónica, un violín eléctrico, y un generador de sonidos…
MP: Tocaste en ciudades diferentes como encontraste al público en cada lugar
LC: Diferente pero divertido en los dos lugares, estuvo bueno.
MP: Te gusta el interior te gusta la capital federal
LC: Si de hecho toco mucho en el interior todo es diferente y para mi cada lugar tiene su lado bueno.
MP: Estas haciendo producciones…
LC: Si mira ahora no estoy mucho en el tema de producción, porque yo produzco música para televisión a parte, música para programas, cortinas, pero si es una etapa que voy y vuelvo, por ejemplo ahora hace un año que no hago nada, y de repente hace dos años había sacado como ocho producciones.
MP: La música electrónica hoy en día esta en todos los ámbitos…
LC: Antes era una cosa secreta y underground , después se hizo muy masiva y ahora se esta estabilizando, no es el boom que hace dos años pero es algo que va a quedar seguro…
MP: ¿Cual es tu opinión sobre los nuevos productores que se están lanzando en el género electrónico haciendo producción y tocando en vivo?
LC: Mira si lo comparo con lo que era antes había mucha menos cantidad y ahora al haber mas cantidad hay mas cantidad de buenos y mas cantidad de malos, entonces hay que saber elegir lo que a uno le gusta hay algunos excelentes y otros que para mi gusto no se hacia donde van.
MP: Internet y la música electrónica
LC: Tiene pro y contras, por ejemplo vos miras en Beatpot y yo para encontrar tres temas que me guste tengo que escuchar setecientos cincuenta, antes iba a la desquería y te estoy hablando hace diez años y de cien discos que revisaba compraba treinta esa es la diferencia.
MP`: Agenda futura
LC: Tengo cuatro fechas en Pacha, tengo residencia en Sunset en Clubzone , y después tocando en la SAMC y giras por Latinoamérica, me gusta en todos lados poner mi granito de arena para que la gente se divierta, un saludos para todos y gracias por la nota!!!
ENTREVISTA: MATIAS PAREDES PARA GROOVESOUND
FOTOS: GUILLERMO YRALA
LA PRODUCCION AGRADECE A EXXIM

dataurbana@hotmail.com



0 Comments: