miércoles, julio 16, 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MATIAS SUNDBLAD EN PACHA DE RESISTENCIA

Foto: abajo / derecha: Haraldo Schroder, Matias Sundbland y Matias Paredes



``ME ENCANTA QUE LA GENTE SE INTERESE POR LA MUSICA QUE HACEMOS LOS DJS``
MP: Buenas noches Matias ¿ como estas ?
MS:Muy bien... Estoy Muy contento de estar aca en Chaco asique les agradezco a todos por la invitacion
MP: Contanos tu paso por la música electrónica, tenes una residencia....que mas nos podes contar
MS: En este momento soy residente de Pacha Prive de Buenos Aires, trabajo el house y el progressive house, lo siento y la
pista me permite el feed back...ese es mi laburo netamente

MP: Estas tocando tambien con djs de renombre a nivel nacional e internacional, ...
MS: En Buenos Aires comparto cabina con Marcos Paz. Frank Percamilli, Tato Piatti, excelentes djs y dee jays internacionales tambien, Mary Zander, Justin Robertson, y varios mas un repertorio grande por suerte...
MP: ¿Cómo estas viviendo estos momentos ahora ya cerrando esta primer parte del año?
MS: Por suerte en Buenos Aires la musica electrónica sigue en expansion, es un honor poder estar aca en el Chaco me encanta que la gente se interese por la música que hacemos con los djs , y la veo muy bien a la escena la verdad que muy contento sigue creciendo.
MP: Agenda para el resto del año
MS: Resido en el Club Prive de Pacha, tengo una invitación para club 69 y así vamos armando la agenda.
MP: La movida en el interior esta es tu primera vez aca en Pacha de Resistencia, que ves en el interior...¿cuál es el lugar donde te gusta tocar en discoteca o en eventos aire libre...?
MS: Discoteca. veo muy bien la movida en el interior...mucha gente que se interesa por la movida electronica, es la primera vez que vengo aca y espero que les guste mi música,
MP: Todavia no subiste a la cabina y hay un clima positivo en la gente
MS: Veo muy buen clima, confío y estoy seguro que vamos a tener una excelente noche y la vamos a pasar muy bien...muchas gracias por hacerme la nota y saludos a todos...y nos vemos en la próxima visita.

txt: Matias Paredes para Groovesound.com.ar

0 Comments: